comprar maquinaria jardin

Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

Proceso de compra

1.- Seleccionar los productos que desee comprar en la página web e incluirlos en el Carro de la Compra, haciendo clic en ‘Añadir al carrito’

2.- En el proceso de compra, puedes identificarte con los datos de tu cuenta de Usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no eres un Usuario registrado.

3.-  Cuando pulses en Finalizar Pedido verás que tienes que elegir una dirección de envío, en caso de que tengas varias, y de facturación. También tienes que eligir la forma de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito Paypal o transferencia bancaria.

* En determinados casos y para prevenir posibles fraudes AGROVERD se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta.

4.- Una vez finalizado el proceso de pedido, AGROVERD te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de tu pedido. Si no recibes este correo en 24 horas, por favor ponte en contacto con nosotros. Si aprecias cualquier error en los datos introducidos en tu pedido podrás corregirlos a través de los siguientes medios:

Escribiendo a la dirección de correo electrónico: info@agroverd.es 

5.- El plazo de entrega será el que en cada momento se haya indicado de disponibilidad del producto.

* Por razones de seguridad, en el caso de pago con tarjeta de crédito AGROVERD.ES podrá solicitar al CLIENTE que remita copia de su documento que acredite la identidad del CLIENTE. AGROVERD.ES se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido, si tuviese dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada y si después de haber avisado el CLIENTE no quisiera acceder a utilizar otra modalidad de pago.

* El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

 

Política de precios

Los precios de los productos expuestos en la página web de AGROVERD.ES son expresados en euros con el 21% de IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) incluido en el mismo. A este precio se sumará posteriormente los costes de envío correspondientes en cada caso.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea estarán exentos del IVA.

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por AGROVERD.ES a los colectivos designados en cada momento por AGROVERD.ES, o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

En alguna ocasión podrán aplicarse recargos por la gestión de pedidos. Esos recargos aparecerán en la cesta de la compra antes de que el CLIENTE finalice la solicitud de pedido y con una nota explicativa.

Una vez confirmado el pedido, AGROVERD.ES se reserva el derecho de avisar al CLIENTE de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el CLIENTE de poder cancelar su solicitud de pedido si el precio final resultara muy distinto al inicialmente indicado, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al CLIENTE. Los gastos de envío para destinos que no sean la península (territorio español) y Baleares son orientativos, pudiendo variar en función del volumen que tengan los artículos incluidos en la solicitud de pedido y de requisitos específicos para envíos internacionales. En este caso el Servicio de Atención al Cliente de AGROVERD.ES se pondrá en contacto con el CLIENTE para notificártelo y solicitar autorización a tramitar la solicitud de pedido con las nuevas condiciones.

 

Envío de los productos

AGROVERD.ES ofrece diferentes sistemas de envío. El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferente para cada forma de transporte y que el mismo es realizado por operadores de transporte no por la AGROVERD.ES. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

AGROVERD.ES envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos. El transportista no está obligado a subir la mercancía en las viviendas

 

Cancelación del pedido

AGROVERD.ES garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

 

Facturas

AGROVERD emitirá factura que pondrá a disposición del CLIENTE en su página web para su impresión o envío por correo electrónico. AGROVERD.ES advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el CLIENTE debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

 

Derechos del Cliente y política de devoluciones

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo.

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará a AGROVERD dentro del plazo estipulado y el pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a AGROVERD

  • Condiciones de devolución:

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en AGROVERD.ES siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, AGROVERD, devolverá el dinero de la compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente.

Es necesario notificar cualquier rotura a la hora de la entrega en un periodo no superior a 48 horas. Si no se comunica durante este plazo, el vendedor se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada por este motivo.

Para realizar la devolución el CLIENTE deberá comunicarse con AGROVERD para establecer los motivos de devolución oportunos (número de devolución, forma y dirección de entrega del envío de devolución). En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía.

AGROVERD no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente y/o embalaje en mal estado, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: info@agroverd.es

 

Garantía de los productos

AGROVERD.ES en los términos legalmente establecidos, garantiza los productos adquiridos en su web durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía de los generados es de 2 años o 300 horas de funcionamiento, sin diferenciar entre la parte eléctrica y la mecánica.

No puede acogerse a esta garantía ninguna parte o partes de los artículos que por su naturaleza tengan una vida inferior a estos 2 años siendo elementos de desgaste o consumibles, tales como: brocas, cabezales, bobinas de nylon, cadenas de motosierra, palas de aradas, elementos intercambiables, etc.

No será aplicable la garantía a los casos donde se demuestre una mala utilización o una falta de mantenimiento de la máquina por parte del cliente. Ni aquellas derivadas de un mal montaje sin previa demanda de información por parte del cliente.

No será aplicable la garantía en averías imputables a una falta de conformidad o avería en las instalaciones eléctricas donde se conectan los productos, tales como subidas de tensión que pudieren dañar cartas electrónicas.

Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente en info@agroverd.es

En caso de solucionar la incidencia en garantía mediante el envío de un recambio, el cliente se hará cargo de los portes de transporte a partir de los 9 meses posteriores a la recepción del artículo.

Baterías: Las baterías de los productos reacondicionados, siempre y cuando, éstos puedan usarse sin batería, están exentas de garantía. Las baterías de los productos nuevos, siempre y cuando, éstos pueden usarse sin batería, su batería dispone de 6 meses de garantía.

AGROVERD.ES se compromete a poner a disposición del cliente los medios necesarios para poder recuperar el artículo sin ningún coste así como a su reparación, siempre que se produzcan de acuerdo con lo anteriormente mencionado.

1.- Por defecto se aplicará una tarifa en concepto de transportes siguiendo los criterios que se detallan a continuación.

- Productos inferiores a 15 kg:

     3 meses: 0 euros
     de 3 a 9 meses: 10 euros (transporte de vuelta a nuestro cargo)
     de 9 a 24 meses: 20 euros (transportes a cargo del comprador)

- Productos de 15 a 50 kg

     3 meses: 0 euros
     de 3 a 9 meses: 20 euros (transporte de vuelta a nuestro cargo)
     de 9 a 24 meses: 40 euros (transportes a cargo del comprador)

- Productos de más de 50 kg

     3 meses: 0 euros
     de 3 a 9 meses: 30 euros (transporte de vuelta a nuestro cargo)
     de 9 a 24 meses: 60 euros (transportes a cargo del comprador)

2.- Las máquinas deben llegar limpias y libre de barro o de cualquier tipo de elemento que impida su correcta manipulación o dificulte su reparación. Se cargará un importe de 15 euros a cualquier máquina que haya que limpiar.

3.- En caso de que una máquina no entre en garantía se facturarán los siguientes conceptos:

  • Piezas
  • Mano de obra
  • Transportes

4.- En caso de dudas razonables sobre la avería y su entrada en garantía se guarda el derecho de poder pedir un importe aproximado de la reparación por adelantado que será devuelto al comprador en caso de que el problema entre en garantía.

5.- La no aceptación de un presupuesto de reparación de una máquina no exime al cliente del pago de los gastos derivados del transporte de esta. A partir de un mes desde la reparación de la máquina en nuestros talleres se guarda la opción de facturar 2,5 euros al día en concepto de parking, si la máquina no es retirada o la reparación abonada. Hasta un máximo de tres meses, momento en el cual dejamos de hacernos responsables de su estado.