comprar maquinaria jardin

política de devoluciones

Todos nuestros productos están aseguradas durante su transporte según las condiciones establecidas por la ley que regula dicha actividad y por las condiciones propias de la empresa de transportes que le ha entregado el producto. Es necesario notificar cualquier rotura a la hora de la entrega en un periodo no superior a 48 horas. Ningún daño que pudiera ser provocado por una mala manipulación o trato durante ese transporte y no notificado en el periodo anteriormente mencionado será tratado como una garantía del producto y el vendedor se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada por este motivo.

Derecho de retractación; Si el producto que usted ha comprado ha sido mediante el canal de internet tiene 14 días para retractarse de su compra. Para poder acogerse a este derecho y según marca la ley, el estado del producto no puede mostrar signos de utilización más allá de la mínima imperativa para la verificación de su funcionamiento y calidad. Deberá asimismo asegurar que el producto sea devuelto en las mismas condiciones de limpieza y de embalaje en el que fue recibido. En un período no superior a 15 días, a contar desde la recepción del producto en nuestras instalaciones, recibirá el importe de su artículo descontando los gastos originados por el transporte por el mismo canal por el cual usted realizó el pago. Nuestra empresa se reserva el derecho de no efectuar la devolución íntegra del importe si el estado del producto a la hora de la recepción no se adecua a las consideraciones anteriormente mencionadas. Del mismo modo es responsabilidad del cliente la de asegurar el producto contra posibles roturas durante la devolución del mismo.

1.La duración de las garantías se extiende durante el periodo de 2 años e incluye la reparación o sustitución de cualquier producto que muestre un defecto de conformidad en su fabricación, materiales o mano de obra durante el periodo de fabricación.

2.No puede acogerse a esta garantía ninguna parte o partes de los artículos que por su naturaleza tengan una vida inferior a estos 2 años siendo elementos de desgaste o consumibles, tales como: brocas, cabezales, bobinas de nylon, cadenas de motosierra, palas de aradas, elementos intercambiables, etc. Tampoco será aplicable esta garantía a los casos donde se demuestre por parte de la empresa vendedora una mala utilización o una falta de mantenimiento por parte del cliente,ni aquellas derivadas de un mal montaje sin previa demanda de información por parte del cliente. Tampoco serán tomadas en consideración averías imputables a una falta de conformidad o avería en las instalaciones eléctricas donde se conectan los productos, tales como subidas de tensión que pudieren dañar cartas electrónicas.

3. Aunque por teléfono o por material audiovisual podamos asegurar con bastante certitud si su problema entra en garantía, esta no será oficial hasta recibir el producto en nuestras instalaciones y sea inspeccionado por nuestros técnicos

4. Para que un problema técnico entre en garantía es imprescindible enviar la máquina con una fotocopia de la factura.

5. Por defecto se aplicará una tarifa forfataria en concepto de transportes siguiendo los criterios que se detallan a continuación.

- Productos inferiores a 15 kg:

  • 3 meses: 0 euros

  • de 3 a 9 meses: 10 euros (transporte de vuelta a nuestro cargo)

  • de 9 a 24 meses: 20 euros (transportes a cargo del comprador)

- Productos de 15 a 50 kg

  • 3 meses: 0 euros

  • de 3 a 9 meses: 20 euros (transporte de vuelta a nuestro cargo)

  • de 9 a 24 meses: 40 euros (transportes a cargo del comprador)

- Productos de más de 50 kg

  • 3 meses: 0 euros

  • de 3 a 9 meses: 30 euros (transporte de vuelta a nuestro cargo)

  • de 9 a 24 meses: 60 euros (transportes a cargo del comprador)

6. Las máquinas deben llegar limpias y libre de barro o de cualquier tipo de elemento que impida su correcta manipulación o dificulte su reparación. Se cargará un importe de 15 euros a cualquier máquina que haya que limpiar.

7. Las máquinas se repararán por orden de entrada. 

8. En caso de que una máquina no entre en garantía se facturarán los siguientes conceptos:

- Piezas

- Mano de obra

- Transportes 

9. En caso de dudas razonables sobre la avería y su entrada en garantía Greencut se guarda el derecho de poder pedir un importe aproximado de la reparación por adelantado que será devuelto al comprador en caso de que el problema entre en garantía. 

10. La no aceptación de un presupuesto de reparación de una máquina no exime al cliente del pago de los gastos derivados del transporte de esta. A partir de un mes desde la reparación de la máquina en nuestros talleres se guarda la opción de facturar 2,5 euros al día en concepto de parking, si la máquina no es retirada o la reparación abonada. Hasta un máximo de tres meses, momento en el cual dejamos de hacernos responsables de su estado.

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