comprar maquinaria jardin

Motosierra de gasolina poda 10" motor gasolina 25,4 c.c.

Más vistas

Motosierra de gasolina poda 10" motor gasolina 25,4 c.c.

GS2500 10

La GS2500 10 es una motosierra de poda con motor de gasolina y espada de 10” ligera y manejable, con una excelente relación peso-potencia. Ideal para particulares que requieran de una motosierra ligera y eficaz para trabajos de poda de ramas de árboles de cualquier tipo.


Equipada con motor de gasolina 2 tiempos de 25,4cc con bloqueo de seguridad y arranque fácil E-start, sistema anti-vibración que reduce la fatiga, mango ergonómico, freno de cadena que actúa en caso de retroceso y engrase automático de cadena para un perfecto funcionamiento.

Precio Habitual: 259,00 €

Special Price 89,00 €

En Stock

 
 

MÁS INFORMACIÓN
La nueva GS-2500 es la pequeña de la casa pero a la vez la mas polivalente. Con su reducido peso y su potencia mas que suficiente la hacen perfecta para poda en altura. Para ello tambien incorpora un arnes y un mecanismo de sujecion en el chasis para poder llevarla colgada y facilitar el movimiento en las alturas. Su mango ergonomico y perfectamente ubicado permite poder cortar con una sola mano y la hace muy util para esos rincones y ramas mas dificiles. Su carburador de inyección directa permite cortar en cualquier posición por lo que no se le resiste ningun tipo de arbol. Como toda la gama incorpora mecanismos de seguridad tales como bloqueo de accelerador y freno de cadena.

ESPECIFICACIONES
Tipo de motor: Motor Greencut 2 tiempos
Potencia máxima: 1,4cv
Cilindrada: 25cc
Máx. RPM: 12.000 rpm
Encendido: CDI
Tipo de espada: Piñon en punta
Longitud de espada: 10"-12"
Diámetro maximo de corte: 25-30cm
Capacidad del deposito de gasolina: 230ml
Tipo de gasolina: 95 sin plomo + aceite 2 tiempos
Proporcion de la mezcla: 4% (25:1)
Capacidad del deposito de aceite: 160ml
Tipo de aceite: Especial cadena, SAE 10W-30 o similar
Cadena: 3/8" con TRU-SHARP
Peso: 3,4 Kg

 

Opiniones de clientes

Envia tu opinión sobre este producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Recambios

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea LA POLÍTICA DE COOKIES