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Condiciones de venta

Información y datos

AGROVERD.ES es una página web de comercio electrónico propiedad de Agroverd Maquinaria y Herramientas S.L. con domicilio social en C/ del Migdia s/n Pol.Ind. Roques Planes Torredembarra (Tarragona), provista de CIF B65114373.

AGROVERD.ES se reserva el derecho a modificar los contenidos, producto o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento. AGROVERD.ES hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos.

En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de AGROVERD.ES, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, AGROVERD.ES com le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web AGROVERD.ES podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

AGROVERD.ES no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por AGROVERD.ES. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes, productores o distribuidores de dichos productos. El Cliente entiende que AGROVERD.ES es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Procedimiento de compra

Para procesar el pedido el cliente deberá facilitar los datos que se le soliciten y optar por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente, la compra se habrá realizado.

El Plazo de entrega será el que en cada momento se haya indicado de disponibilidad del producto.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de AGROVERD.ES, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos del IVA.

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa), Paypal o transferencia bancaria.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes AGROVERD.ES se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

El CLIENTE abonará su compra por adelantado, en el momento de envío de la Solicitud de Pedido, utilizando PayPal o una de las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MasterCard y otras tarjetas especificadas en la Cesta de la Compra. En este caso el CLIENTE acepta que el banco que opera la pasarela de pago incluida en AGROVERD.ES cargue a su tarjeta con antelación el importe indicado en la Cesta de la Compra. Por razones de seguridad, en caso de que los datos personales facilitados en AGROVERD.ES sean diferentes de los datos que aparecen en la cuenta PayPal utilizada para el pago, AGROVERD.ES se reserva el derecho de no aceptar el pago pudiendo anular la Solicitud de Pedido, si tuviese dudas de que el comprador no es el titular de la cuenta PayPal utilizada.

Por razones de seguridad, en el caso de pago con tarjeta de crédito tanto por web como de forma manual, AGROVERD.ES podrá solicitar al CLIENTE que remita copia de su documentación de identidad o de cualquier otro documento que acredite la identidad del CLIENTE. AGROVERD.ES se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido, si tuviese dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada y si después de haber avisado el CLIENTE no quisiera acceder a utilizar otra modalidad de pago.

Envío de los productos

AGROVERD.ES ofrece diferentes sistemas de envío. El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferente para cada forma de transporte y que el mismo es realizado por operadores de transporte y no por la AGROVERD.ES.

AGROVERD.ES envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos.

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el CLIENTE (consumidores o CLIENTES se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales). El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo. Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá realizarse enviando el Documento de Desistimiento o Revocación anexo a estas Condiciones Generales a AGROVERD.ES. En el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del PRODUCTO y consecuentemente del Documento de Desistimiento y Revocación, el CLIENTE se pondrá en contacto con AGROVERD.ES para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación.

Para proceder a la devolución el CLIENTE deberá comunicarse con AGROVERD.ES por e-mail o por teléfono para establecer los cauces de devolución oportunos (número de devolución, forma y dirección de entrega del envío de devolución). En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. AGROVERD.ES aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se aceptara dicha devolución.

La gestión de la devolución del producto la tiene que realizar el propio cliente (aconsejamos asegurar la mercancía) y es totalmente indispensable que nos llegue con PORTES PAGADOS.

En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en nuestro domicilio social. AGROVERD.ES no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por AGROVERD.ES ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.

Política de envios

Todos nuestros productos salen de nuestro almacén central ubicado en España y realizamos envíos en toda Europa.

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Nuestra operativa es exclusivamente la venta online, así que en el caso excepcional que quiera venir a recoger su producto en el almacén deberá saber:

 - No disponemos de exposición en el almacén, así que no le podrá atender un comercial, sólo se le entregará el paquete por un operario.

 - Tiene que concertar una cita con alguno de nuestros operarios para venir a hacer la recogida al almacén.

 - Tenga en cuenta que no se le descontará el precio de los portes en caso que los hubiera.

Derechos del Cliente y política de devoluciones

AGROVERD.ES no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.

AGROVERD.ES garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará a AGROVERD.ES dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a AGROVERD.ES.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en AGROVERD.ES de AGROVERD.ES siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, AGROVERD.ES, devolverá el dinero de la compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de AGROVERD.ES, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: info@agroverd.es o por teléfono: 977 64 52 50

Obligaciones del Cliente

El Cliente de AGROVERD.ES se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato.

AGROVERD.ES, facilitará al Cliente un identificador y una contraseña (según el caso, elegidos por el Cliente). EL Cliente, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal.

Seguridad y confidencialidad

AGROVERD.ES garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos.

Todos los datos personales facilitados por el Cliente a AGROVERD.ES serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de AGROVERD.ES. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Cliente, en todo momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a AGROVERD.ES.

Disponibilidad

AGROVERD.ES no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de tienda online. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de AGROVERD.ES. En estos casos, AGROVERD.ES hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. AGROVERD.ES no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de tienda online.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Política de precios

Los precios indicados en la pantalla al lado de cada PRODUCTO serán expresados en euros con el 21% de IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) incluido en el mismo. A este precio se sumará posteriormente los costes de envío correspondientes en cada caso.

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por AGROVERD.ES a los colectivos designados en cada momento por AGROVERD.ES, o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

En alguna ocasión podrán aplicarse recargos por la gestión de pedidos.. Esos recargos aparecerán en la cesta de la compra antes de que el CLIENTE finalice la solicitud de pedido y con una nota explicativa.

Si no se especifica de otra manera, los productos que estén sujetos a cánon según Articulo 25.21 del Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de Abril, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, incorporan el canon en el precio de venta. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales. AGROVERD.ES se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y precios en función del mercado. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el CLIENTE será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación. Una vez confirmado el pedido, AGROVERD.ES se reserva el derecho de avisar al CLIENTE de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el CLIENTE de poder cancelar su solicitud de pedido si el precio final resultara muy distinto al inicialmente indicado, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al CLIENTE. Los gastos de envío para destinos que no sean la península (territorio español) y Baleares son orientativos, pudiendo variar en función del volumen que tengan los artículos incluidos en la solicitud de pedido y de requisitos específicos para envíos internacionales. En este caso el Servicio de Atención al Cliente de AGROVERD.ES se pondrá en contacto con el CLIENTE para notificártelo y solicitar autorización a tramitar la solicitud de pedido con las nuevas condiciones.

En el proceso de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página web de AGROVERD.ES: Información sobre el producto ofertado al CLIENTE: características técnicas, descripción, plazo de garantía, marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso). El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Aceptación del pedido

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del CLIENTE para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. AGROVERD.ES almacenará electrónicamente el pedido.

El compromiso adquirido por AGROVERD.ES de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que AGROVERD.ES, en su compromiso de calidad y servicio al CLIENTE, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al CLIENTE en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Cancelación del pedido

El CLIENTE puede cancelar cualquier SOLICITUD de PEDIDO antes de confirmar definitivamente su PEDIDO de compra. Si el PEDIDO ya ha sido confirmado, vía e-mail o por cualquier otro medio de comunicación deberá estarse a lo dispuesto en el apartado “Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado” de estas condiciones de compraventa y entrega del producto recogidas dentro de las Condiciones Generales.

Facturas

AGROVERD.ES emitirá factura que pondrá a disposición del CLIENTE en su página web para su impresión o envío por correo electrónico. AGROVERD.ES advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el CLIENTE debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

Garantía de los productos

AGROVERD.ES en los términos legalmente establecidos, garantiza los productos adquiridos en su web durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

Además, avala que todos los productos adquiridos a través de su página web ofrecen la máxima calidad.

La garantía contractual ofrecida es la que concreta AGROVERD.ES, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía de los generados es de 2 años o 300 horas de funcionamiento, sin diferenciar entre la parte eléctrica y la mecánica.

Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente.

AGROVERD.ES se compromete a poner a disposición del socio los medios necesarios para poder recuperar el artículo sin ningún coste así como a su reparación, siempre que se produzcan de acuerdo con lo anteriormente mencionado.

Política de devoluciones

Todos nuestros productos están aseguradas durante su transporte según las condiciones establecidas por la ley que regula dicha actividad y por las condiciones propias de la empresa de transportes que le ha entregado el producto. Es necesario notificar cualquier rotura a la hora de la entrega en un periodo no superior a 48 horas. Ningún daño que pudiera ser provocado por una mala manipulación o trato durante ese transporte y no notificado en el periodo anteriormente mencionado será tratado como una garantía del producto y el vendedor se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada por este motivo.

Derecho de retractación; Si el producto que usted ha comprado ha sido mediante el canal de internet tiene 14 días para retractarse de su compra. Para poder acogerse a este derecho y según marca la ley, el estado del producto no puede mostrar signos de utilización más allá de la mínima imperativa para la verificación de su funcionamiento y calidad. Deberá asimismo asegurar que el producto sea devuelto en las mismas condiciones de limpieza y de embalaje en el que fue recibido. En un período no superior a 15 días, a contar desde la recepción del producto en nuestras instalaciones, recibirá el importe de su artículo descontando los gastos originados por el transporte por el mismo canal por el cual usted realizó el pago. Nuestra empresa se reserva el derecho de no efectuar la devolución íntegra del importe si el estado del producto a la hora de la recepción no se adecua a las consideraciones anteriormente mencionadas. Del mismo modo es responsabilidad del cliente la de asegurar el producto contra posibles roturas durante la devolución del mismo.

1. La duración de las garantías se extiende durante el periodo de 2 años e incluye la reparación o sustitución de cualquier producto que muestre un defecto de conformidad en su fabricación, materiales o mano de obra durante el periodo de fabricación.

2. No puede acogerse a esta garantía ninguna parte o partes de los artículos que por su naturaleza tengan una vida inferior a estos 2 años siendo elementos de desgaste o consumibles, tales como: brocas, cabezales, bobinas de nylon, cadenas de motosierra, palas de aradas, elementos intercambiables, etc. Tampoco será aplicable esta garantía a los casos donde se demuestre por parte de la empresa vendedora una mala utilización o una falta de mantenimiento por parte del cliente,ni aquellas derivadas de un mal montaje sin previa demanda de información por parte del cliente. Tampoco serán tomadas en consideración averías imputables a una falta de conformidad o avería en las instalaciones eléctricas donde se conectan los productos, tales como subidas de tensión que pudieren dañar cartas electrónicas.

3. Aunque por teléfono o por material audiovisual podamos asegurar con bastante certitud si su problema entra en garantía, esta no será oficial hasta recibir el producto en nuestras instalaciones y sea inspeccionado por nuestros técnicos

4. Para que un problema técnico entre en garantía es imprescindible enviar la máquina con una fotocopia de la factura.

5. Por defecto se aplicará una tarifa forfataria en concepto de transportes siguiendo los criterios que se detallan a continuación.

 

- Productos inferiores a 15 kg:

     3 meses: 0 euros
     de 3 a 9 meses: 10 euros (transporte de vuelta a nuestro cargo)
     de 9 a 24 meses: 20 euros (transportes a cargo del comprador)

 

- Productos de 15 a 50 kg

     3 meses: 0 euros
     de 3 a 9 meses: 20 euros (transporte de vuelta a nuestro cargo)
     de 9 a 24 meses: 40 euros (transportes a cargo del comprador)

 

- Productos de más de 50 kg

     3 meses: 0 euros
     de 3 a 9 meses: 30 euros (transporte de vuelta a nuestro cargo)
     de 9 a 24 meses: 60 euros (transportes a cargo del comprador)

 

6. Las máquinas deben llegar limpias y libre de barro o de cualquier tipo de elemento que impida su correcta manipulación o dificulte su reparación. Se cargará un importe de 15 euros a cualquier máquina que haya que limpiar.

7. Las máquinas se repararán por orden de entrada.

8. En caso de que una máquina no entre en garantía se facturarán los siguientes conceptos:

  • Piezas
  • Mano de obra
  • Transportes

9. En caso de dudas razonables sobre la avería y su entrada en garantía Greencut se guarda el derecho de poder pedir un importe aproximado de la reparación por adelantado que será devuelto al comprador en caso de que el problema entre en garantía.

10. La no aceptación de un presupuesto de reparación de una máquina no exime al cliente del pago de los gastos derivados del transporte de esta. A partir de un mes desde la reparación de la máquina en nuestros talleres se guarda la opción de facturar 2,5 euros al día en concepto de parking, si la máquina no es retirada o la reparación abonada. Hasta un máximo de tres meses, momento en el cual dejamos de hacernos responsables de su estado.

 

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